Políticas de compras, envíos, promociones y cambios y devoluciones Nutrasien100®

Los envíos de Nutrasien100® para cualquier parte de la República mexicana funcionan de la siguiente manera:

Paquetería seleccionada para tu entrega:

Costo: GRATIS. Entrega de 2 a 4 días hábiles en compras mayores a $699.

Costo: $85. Entrega de 2 a 4 días hábiles en compras menores a $698.9.

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express), Tarjetas de Débito (Visa, Mastercard), Paypal, y Mercado Pago. Si deseas pagar en efectivo selecciona Mercado Pago donde te proporcionará los datos para pagar en tiendas de conveniencia tipo Walmart, Oxxo, seven eleven, entre otros o en bancos. También al realizar tu pedido puedes elegir pagar vía transferencia o depósito bancario y se te proporcionaran los datos necesarios.

Todas las mañanas (excepto sábados, domingos y días festivos oficiales) revisamos tu compra, la empacamos y se genera tú guía de envío con la paquetería más rápida para su entrega. El tiempo de entrega es de aproximadamente de 2 a 4 días hábiles. Si el pedido llegó después de las 12 pm, el pedido se enviará al día siguiente.

Cualquier Problema o Pregunta nos puedes contactar en el chat de la página o whatsapp 55-49-90-81-60 o al teléfono 55-49-90-81-60 o 55-59-29-06-36 o al correo electrónico info@nutralim.mx

Políticas de Devolución Nutrasien100®

No existen cambios ni devoluciones en artículos, excepto en el caso en el que el cliente reciba un producto con fecha de caducidad vencida, producto erróneo o dañado.

**La devolución se puede realizar siempre y cuando el producto esté cerrado y sin ningún empaque roto.

Nutralim®️ te enviará la guía para regresar el producto a nuestras instalaciones. La guía tiene un costo de $85.- y este será absorbido por el cliente; Una vez realizada la devolución y con el producto en las instalaciones (se verifica que no haya sido abierto) para hacer el reembolso de la compra.

La devolución se tiene que realizar en un plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha de compra.

Reembolso

En caso de cancelación de un producto que no haya salido del almacén, el proceso de reembolso se iniciará de inmediato, es importante ponerte en contacto a info@nutralim.mx o al whatsapp 55-49-90-81-60 o al teléfono 55-59-29-06-36, para procesar dicha solicitud.

En caso de haber realizado un depósito bancario se te realizará una transferencia bancaria por lo que te solicitaremos un número de cuenta CLABE y se te realizará la transferencia a más tardar en 3 días hábiles.

En pagos con tarjeta de crédito Paypal y mercado pago, el reembolso puede variar según la entidad bancaria por lo que si no se refleja tu reembolso entre 20 y 30 días hábiles te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu banco.

Cualquier duda favor de mandar correo a info@nutralim.mx con tu número de pedido o al whatsapp 55-49-90-81-60 o al teléfono 55-59-29-06-36, para procesar dicha solicitud.