Preguntas de envíos
¿Puedo obtener envío gratis?
Claro, al realizar una compra mayor a $699 tu envío es gratis en otro caso el costo es de $85 y el tiempo de entrega es de aproximadamente de 2 a 4 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío si no lo obtengo gratis?
Claro, al realizar una compra menor a $698.9 tu envío tendrá un costo de $85 y el tiempo de entrega es de aproximadamente de 2 a 4 días hábiles.
¿Puedes recoger tu pedido en la tienda oficial Nutrasien100®?
Claro, tu puedes recoger tu pedido en la tienda oficial Nutrasien100® en un horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Nuestra tienda oficial se encuentra en: Circuito médicos no. 29 despacho 301 en Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Todas las mañanas (excepto sábados, domingos y días festivos oficiales) revisamos tu compra, la empacamos y se genera tú guía de envío con la paquetería más rápida para su entrega. El tiempo de entrega es de aproximadamente de 2 a 4 días hábiles. Si el pedido llegó después de las 12 pm, el pedido se enviará al día siguiente. Cualquier Problema o Pregunta nos puedes contactar en el chat de la página o whatsapp 55-49-90-81-60 o al teléfono 55-49-90-81-60 o 55-59-29-06-36 o al correo electrónico info@nutralim.mx
¿Con qué paqueterías trabajamos?
Las paqueterías con las que trabajamos son: FEDEX, DHL, 99 minutos, Estafeta, Redpack, Sendex, entre otros. Una vez que se recibimos tu pedido, te enviaremos por correo electrónico y por whatsapp tu número de guía y la paquetería con la que se enviará tu pedido.
¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Después de hacer tu compra, en aproximadamente 1 día hábil te enviaremos el número de rastreo y la paquetería a tu correo electrónico y whatsapp.
¿Qué pasa si mi paquete está tardando en llegar más de lo que se prometió?
Puede pasar que la paquetería tarde un poco más de lo prometido, pero también puede pasar que la paquetería no dé con el domicilio registrado en tu orden por lo que te pedimos nos escribas a info@nutralim.mx para apoyarte y dar seguimiento a tu paquete.
¿Mi producto llegó dañado que hago?
Muchas veces los productos pueden sufrir algún daño en el transcurso del envío por parte de la paquetería por lo que te pedimos evaluar qué tan grave es el daño. En caso de querer un cambio por favor enviamos un correo a info@nutralim.mx con fotos de evidencia para apoyarte a reponer el producto.
¿Qué pasa si un producto está fuera de stock?
Puedes enviar un correo a Info@nutralim.mx para preguntar cuándo estará disponible nuevamente.